lunes, 28 de abril de 2008

Frasazas (Ed. 1)

Bueno, lo prometido es deuda. Ya tenemos unas cuantas frases que se podrían denominar "grandiosas". Matizar que son frases que, sacadas de contexto, adquieren nuevos tintes e interpretaciones.

· ¡Si queréis, os cobro por daros placer! (Alberto). La dijo tal cual, es así de “bueno” con sus compañeros.

· ¿Pero no te gustaban las cosas grandes y gordas? (Sergio). Hablando a Tania sobre el documento de su proyecto fin de carrera…casi seguro.

· Yo creí que, al darme la vuelta, iba a ver algo enorme (Alberto). ¿Quién estaba detrás?David

· Tuuuu…¿eres de bragas o de tanga? (¿Quién creeis?). Frase para ligar, así a botepronto.

· No me entra (Alberto). Por lo que se supone que era la cosa enorme de antes

· Será por paquetes (el abajo firmante). Estamos que lo tiramos.

· Ojala te mees y te envenenes (Sergio). El odio no tiene límites

· Intentaremos cepillarnos lo que se pueda (Miguel). Aplicable tanto a un sábado noche como a un lunes en el laboratorio

· ¿Cuál escogerías entre un DELL y un ACER? Al de las tetas más grandes (ejem). Cualquiera diría lo mismo

· Yo me tiraría al DELL (Sergio). Estamos desesperados

· -¿Te la tiraste? -¡No hubo calzamiento estandar! El estandar Sergio ISO69001

· Tu me pediste que te lo metiera…y yo te lo metí (Sergio mete-saca)

· Aquí (por la sala de becarios)…el último que la toca es el que se la come (el menda).

· ¿Al final no te tiraste al de la cámara de 5mpx? (Alberto) no, había una de seis y ya se sabe…tiran más los megapixeles que otra cosa

· ¿Y no te sale más rentable cambiarte de novia? (Sergio). Amor y ternura en estado puro…éste después de acabar les da una patada y las tira cama abajo.

· ¡Ey! ¡Para! ¡No me des por detrás! (Sergio) visto lo escrito lo que hace Sergio es darles una patada y tirarLOS cama abajo.

· ¿7 minutos corriendo con el dedo aquí metido? (David)…eeeeeeh! Bueno, nada que decir…creo que ni sacada de contexto puede mejorar

· A mi me gustan guarras pero no sucias (Sergio). Destilando sabiduría por todos sus poros.

· Ayer la estuve tocando durante dos horas y me quedaron los dedos como morcillas (David). ¿Sólo los dedos?

· Yo sí trabajé, pero porque tenía a “nombre_de_profesor” encima dándome caña (Pablo). Se entrena con una frase le-gendaria.

1 comentario:

david dijo...

erhm...niego rotundamente mi participacion en tamañas excreciones mentales...